Cada año el Rotary Club de Punta Arenas homenajea a los mejores compañeros de los colegios de nuestra región y a pesar de la pandemia del coronavirus que nos aqueja, este año no fue impedimento para realizar esta significativa ceremonia en formato virtual.

El día martes 24 de noviembre vía zoom realizamos este encuentro, en el cual contamos con la presencia de las mejores compañeras de cada curso desde pre-kinder a cuarto medio, quienes fueron elegidas por sus pares en cada curso, estas pequeñas estaban junto a sus familias disfrutando de este evento desde sus casas. Para este momento nos acompañaron los representantes del Rotary Club Magallanes, Sr. Iván Barría, Sr. Miguel Sanz y Sr Eduardo Menéndez, quienes destacaron la iniciativa del Instituyo Sagrada Familia por mantener viva esta tradición de celebrar a las mejores compañeras aún en el contexto virtual, rescatando así los valores cristianos que entregamos a nuestras niñas y jóvenes en nuestra comunidad educativa. También estuvieron presentes nuestra Representante Legal, Sor Fany Dobronic, directora Pedagógica, Sra Carmen Gloria Mihovilovich, equipo directivo, representantes del centro de padres, representantes del centro de estudiantes y profesores dándole realce a nuestra ceremonia y reflejando el espíritu de familia que se vive en nuestra casa Insafa.

En la ocasión, además de distinguir a las mejores compañeras de cada curso, se destacó a la mejor compañera del colegio entre las alumnas del primer y segundo ciclo, esta distinción recayó en la alumna Ambar Cisterna Miranda del 4° Básico “Favaro”.

Felicitamos a todas las niñas y jóvenes elegidas como mejores compañeras y en forma especial a Ambar, quien fue elegida la mejor compañera de nuestra comunidad educativa por sus profesores.

Gracias queridas niñas por hacer vida los valores que en tu querido Insafa recibes cada día, gracias por no bajar los brazos en estos momentos difíciles y apoyar a sus compañeras cada vez que lo han necesitado, por animarlas, enviarles un mensaje o simplemente estar para ellas. Que nuestra Madre Auxiliadora las siga bendiciendo y tomando de su mano para seguir un camino hermoso y lleno de sueños.