Diversas muestras de cariño se hicieron presentes hoy al celebrarse 148 años de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora.

Aunque no pudimos celebrarlas físicamente este 05 de Agosto como en años anteriores, la comunidad educativa de Insafa se hizo presente a través de un video, en donde profesores, asistentes de la educación, ex alumnas, salesianos cooperadores, Cedima, centro de padres, pastoral y Mjs, se hicieron presentes con diversas manifestaciones para expresar todo el agradecimiento por tantos años de entrega hacia las niñas y jóvenes.

Además durante esta mañana tuvieron un hermoso desayuno sorpresa, preparado por el Cedima, junto a su asesora Sra Yasna Loncón, así como también recibieron un ramo de flores por parte de los Equipos de Gestión del Liceo María Auxilaidora e Insafa. Durante este día también han disfrutado de un exquisito almuerzo y once brindadas por los Equipos de Gestión para que se sientan acompañadas aun en la distancia, sintiendo nuestro cariño y agradecimiento infinito por la labor que realizan.